RAUL CASTRO DESPIDE A HUGO CHAVEZ
De los servicios de la Embajada de Cuba en Santo Domingo
  Raul 
Castro despide a Hugo Chávez.La Habana, 26 abr (AIN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, despidió en la noche de este miércoles 25 de abril, al Presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, indica una nota del diario Granma.
  Chávez partió hacia su Patria luego de sostener un breve y animado intercambio en el aeropuerto internacional José Martí, y arribó al aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía pasadas las 12:50 de la madrugada de este jueves.
  Indica un despacho de la agencia venezolana de noticias AVN, que el mandatario bolivariano recibió tratamiento médico en la nación caribeña desde el pasado sábado 14 de abril.
   Agrega que fue recibido por los ministros Henry Rangel Silva (Defensa) y Érika Farías (Despacho de la Presidencia), entre otros.
  A su llegada al país anunció, que en mayo el Gobierno avanzará en los proyectos para mejorar las condiciones laborales de los venezolanos, como la promulgación, vía habilitante, de la nueva Ley Orgánica del Trabajo.
  Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. Termina abril rebelde, viene mayo obrero, comentó Chávez, al referirse al próximo Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, cuando habitualmente anuncia mejoras laborales para los venezolanos, significa la agencia.  

Comentarios