Esperan mucho gentes este fin de semama

Manuel Gilbert
PLAYA DORADA, Puerto Plata.-El exvocero de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Julio Almonte, reveló que al hasta el pasado miércoles los hoteles de este destino registran reservaciones garantizadas de un 80%.


Almonte dio garantía de que esté fin de semana largo que va del sábado 27 al lunes 29 se producirá una ocupación superior a un 90 por ciento, ya que espera que el jueves y viernes, incluso el sábado, se produzca una gran cantidad de reservaciones para pasar este asueto de fin de semana en los hoteles de este punto turístico.


El gerente del hotel Celuisma Tropical Playa Dorada dijo que un 70 por ciento de los vacacionistas serán dominicanos y el restante 30 por ciento extranjeros, aunque hay algunos hoteles donde la proporción es inversa, porque sus habitaciones están reservadas por turistas procedentes del exterior.


El hotelero puertoplateño dijo que este fin de semana será el último con alta ocupación para los hoteles de la provincia de Puerto Plata en la temporada alta, al cabo de la cual vendrán días difíciles para la hotelería. 

Comentarios