Preso funcionario de Hospital por violar dos hermanas cuñadas suyo


Por  Arcadio B. Rojas
Arcadio_br@yahoo.com 
MOCA.-  Un ingeniero  en sistemas, y  funcionario  del hospital publico, doctor  Toribio Bencosme de esta  localidad, recibió seis  meses  de medida de coerción acusado  de  alegadamente  violar sexualmente  a  dos  menores, hermanas de  su esposa.

El Juez de Atención Permanente del Juzgado de de Espaillat, envió  al  ingeniero  Aneudy Patino  al Centro de Corrección y  Rehabilitación de La Isleta por seis meses  de prisión preventiva, acusado de violar  dos  hermanas de su esposa.

Según el informe policial, se acusa  al comunicador digital de supuestamente  violar  una  niña  de 8 anos  y  otra que  hoy  tiene  18 años, pero que se alega  que  comenzó a  sostener  relaciones sexuales desde  que tenia  14.

Según lo  informados  las dos niñas  violadas visitaban con frecuencia  a  su hermana, esposa de Patino  en el Residencial Yenny  María Dos  de  esta  ciudad.

Aneudy Patiño, dirige el periódico digital Ciudad54.com, uno  de los  medios de digitales más viejos  en las  redes  sociales de esta  comunidad.

Mientras  que  familiares del ingeniero en Sistemas Aneudy  Patiño dicen que  los  familiares de su esposa les tendieron trampa.

Comentarios