Agreden a pedradas unidad Antiruidos de la Policía.



Por Roberto Pérez

Santiago, R.D.- Agentes de la Unidad Antiruidos asignados a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, fueron atacados a pedradas momentos en que procedían a incautar varias bocinas en dos centros de diversión que operaban en el sector Hato Mayor, al Sur de la ciudad.
Los agentes al mando del mayor Edward Perdomo, se presentaron al colmado Polanco y al minimarket Vásquez, tras denuncias de vecinos del lugar, los cuales no podían conciliar el sueño por efectos del alto volumen de la música.



Una vez en el lugar del hecho, los agentes procedieron a incautar ocho cajones de bocinas y los equipos de música de esos centros de diversión y cuando se disponían abandonar el lugar fueron agredidos a pedradas por desconocidos.



El informe policial, indica que en esos lugares se realizaban competencias de sonidos a altas horas de la noche, no dejando conciliar el sueño de los vecinos.



Parroquianos, de acuerdo a lo expresado por los miembros policiales después de cumplir con ala denuncia de comunitarios, sin embargo, fueron agredidos a pedradas y botellazos.



Para repeler la agresión,  los agentes realizando varios disparos al aire para dispersar a sus atacantes.



El caso es materia de investigación para apresar y someter a la justicia a los autores de éstos hechos.

Comentarios