Mujer lleva más de un mes desaparecida


 Amanda Cecilia Pérez Ventura
Santiago, R.D. Amanda Cecilia Pérez Ventura, está desaparecida tras salir de su casa ubicada en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el centro del Cibao, el pasado 17 de diciembre del 2013 a buscar unos medicamentos y desde entonces no se sabe nada de ella.
El periódico cibernético Caribbean Digital hace la revelación afirmando que versión es de los familiares de la extraviada, donde dicen que la misma se produjo entre las 2:00 y las 3:00 de la tarde del día señalado.

Antes de salir, ésta habría conversado con a su madre de que iba buscar unos medicamentos en un centro de salud cercano a la casa, pero nunca regresó, ni a llamado, hasta la fecha, generando incertidumbre y preocupación en el hogar de su familia.

“Ese mismo día que salió, pero más tarde, un vecino la vio en la avenida general José María Imbert, cerca del sector Gurabito, subiéndose en un carro de la Ruta F con destino a Cienfuegos”, explicó Miguelina Mendoza, encargada provincial de la Oficina Provincial de la Mujer.

Los teléfonos para dar información sobre el paradero de Pérez Ventura son el 809-724-0684 y el 829- 787- 3354, informó Mendoz

Comentarios