Reconocen al periodista Miguel Montilla y otras personalidades

Sindico Felix Rodriguez junto a los jóvenes reconocidos por destacarse en el ámbito social y profesional.

San Francisco de Macorís, R.D.-El Ayuntamiento local reconoció a diez jóvenes y tres instituciones por sus aportes al desarrollo de este sector poblacional, dice el periódico EL JAYA

Albania Alvarado Cruz: Liderazgo social, el periodista Miguel Montilla en desarrollo profesional, Jairo Alejo Pérez en merito estudiantil, José Abel Ceballos en servicio voluntario en emergencia y catástrofe, Ana Teresa Taveras en liderazgo religioso, Railendy P. De la Cruz en Servicio Social Voluntario.
Raysa Damaris Santos García por su trayectoria en deporte, Josué Tineo Díaz en bienestar social, Saulo Israel Rosario Burgos en aportes a la cultura de paz  y Leudy David De Los Santos en desarrollo cultural.
En tanto que las instituciones reconocidas fueron el INFOTEP que fue representada por Carlos Hernández director de la Oficina Satélite Nordeste de la entidad, La Defensa Civil que fue recibido por Rafael Amarante subdirector nacional y Odilis Hidalgo recibió el de Telenord.
Durante el evento que fue realizado en el salón de actos del cabildo local, el alcalde municipal Ing. Félix Rodríguez señaló que desde el Departamento de la Juventud se están diseñando las políticas necesarias para apoyar a los jóvenes de San Francisco de Macorís y así motivar cada días el desarrollo de los hombres y mujeres que tienen en sus manos el porvenir de la nación.
Rodríguez dijo además que es importante apoyar la juventud sobre todo en medio de situaciones de crisis como la que se vive en la actualidad, porque esto le permitirá enfrentar situaciones en su diario vivir, especialmente como es el flagelo de las drogas.
De su lado el director del Departamento de la Juventud Jhefri Reyes en su discurso señaló que se hace necesario hoy más que nunca brindar todo el apoyo a los jóvenes para crear la nación que todos queremos.

El acto contó con la presencia del Coronel Nelson Pérez, el vicepresidente del Concejo de Regidores Juan De la Cruz, la directora provincial del Ministerio de la Juventud Licenciada Lourdes Polanco, el Capitán Hermes Estévez del Cuerpo de Bomberos, Guaroa Candelario de la Cruz Dominicana, la directora regional del Ministerio de Salud Pública Doctora Geliz Polanco, entre otros.

Comentarios