Dirigente comunitario cae en vehiculo a canal y se ahoga

El periodico cibernetico Hablandoclaro,net trae la desagradable noticia de la muerte por ahogamiento de un dirigente comunitario cuando su vehiculo cayo a un canal.
 Esperanza, Valverde, R.D..- Falleció a primeras horas de la mañana de este miércoles el dirigente comunitario Rafael Luciano, mejor conocido como Tató, al caer a las aguas del canal encarchado mientras se desplazaba a labores habituales de trabajo.

El deceso de Tató, se produjo mientras trataba de bordear el canal Eulises Espaillat de esta ciudad, para ir a buscar mercancías a la fábrica de yogurt que funciona en el barrio La Unión, donde labora y aparentemente perdió el equilibrio y cayó a las aguas sin poder volver a alcanzar la superficie.

El cadáver del destacado alcalde peldádeo y presidente vecinal fue sacado del cauce por personas de la población civil y cercano a las ocho de la mañana permanecía en el lugar, a la espera de que el ministerio público y el médico legista realizaron los esperticios de lugar, mientras decenas de curiosos se encontraban en dichos predios.

Rafael Luciano había logrado trascendencia pública por sus pronunciamientos y luchas a favor del sector El Paraíso, donde residía y eran conocidas sus reiteradas aspiraciones a una regiduría por el Partido de la liberación Dominicana y su muerte llena de luto y dolor a la sociedad esperanceña.

Comentarios