Cámara de Comercio de Valverde hará fiesta a las Madres este sábado

Pedro Espinal

MAO, Valverde, R.D.- La Cámara de Comercio y Producción de la provincia Valverde, agasajará este sábado a las madres con una fiesta en el Club Recreativo ubicado de Esperanza, amenizada por Jhonny Ventura y su conjunto.
 
José Pandelo
Pedrol Espinal y José Pandelo, presidente y vicepresidente de la entidad, dijeron que todo está montado para realizar este magno evento sociocultural y festivo con motivo del Día de Las Madres, considerado el ser más relevante y reproductora de la humanidad.

La actividad está programada para iniciarse a partir de las 8:30 minutos de la noche y se convertirá en un inolvidable para las madres y en un evento que quedará plasmado en los cimientos de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Valverde.
Johnny Ventura El Caballo cropped.jpeg 
Espinal y Pandelo dijeron que con este evento se reconocerá el loable rol desempeñado por las madres en la sociedad de la provincia Valverde y el territorio nacional.

Exhortan a las madres participar en la actividad, cuyas boletas están siendo vendidas en distintos establecimintos comerciales en la provincia Valverde y otras localidades del país.  

Desde que se escogió la actual directivo, se han realizado actividades que realzan a esa entidad.

Ente ellas que han concitado el interés colectivo figuran la tradicional feria que atrajo la atención e interés de miles de personas.

La charla del empresario José Luis Corripio, desarrollada en el Centro Universitario Regional del Noroeste-CURNO-.


Además, reconocimientos otorgados a personalidades de renombres y sobresalientes, autoridades civiles, policiales, militares,  judiciales, educativas, entre otros.

Comentarios