Lamentan nuerte de un infarto del locutor Ramón Pumarol.

Ramon PumarolPor Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-La muerte del locutor Ramón Pumarul ha llenadlo de luto, tristeza y congojo a miles de personas en la Republica Dominicana.

El expresidente de la Asociacion de Locutores de Santiago, Juan carlos Bisono lamenta la muerte de este gran profesional del microfono y se une a la pena y dolor de sus familiares.

Otros que se suman a lametnar la triste  noticia fueron los locutores de la estirpe de Kevin Cabral, Miki Mena, resaltaron las cualidades de las que estaba revestido Pumarol.


Informes indican que Pumarol comenzó a sentir molestia cuando participaba en la boda de su hija Jaidy Pumarol.


Tras las dolencias fue llevado a la Clínica Corazones Unidos, donde fue declarado muerto en la madrugada.



Será expuesto en la Funeraria Blandino a partir de las 6:00 de la tarde para ser velado y mañana será enterrado a las 4:00 de la tarde en el Cementerio de la Máximo Gómez.




Durante su vida profesional laboró en Radio Universal y Radio HIZ, fue director de programación del primer canal cristiano en el país, Alma Visión. Además voz en off de Telecentro canal 13, RNN canal 27 de noticias 24 horas, Scotia Bank y Aeropuerto Internacional Punta Cana.


Fue productor y conductor de Hora Cero, programa de testimonios en Mango TV, voz en off de la primera película cristiana rodada en República Dominicana.

Comentarios