Suboficial pensionado de la Policía se suicida tras accidente de tránsito



Aurelio Peralta Corniel
Por Marcelo Peralta. Fotos Juan Pablo Bourdierd
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D- Un hecho sin precedentes que ha conmocionado a la sociedad local, han sido la de un suboficial pensionado de la Policía, que se suicido la tarde de este martes de un disparo a la cabeza, al chocar su vehículo con un camión y creerse que dos hombres que los acompañaban habrían muertos.
 El exsuboficial Aurelio Peralta Corniell, de 51 años de edad, al ver que su vehículo, marca Totota Corola, placa A486707 quedara prácticamente inservible al colisionar con el camión propiedad de Pinturas Popular, color blanco, placa L624548, marca Dathaisu, guiado por José Valdez, residen en Santo Domingo, se coloco detrás de su auto y se disparo a la cabeza muriendo en el acto.
La tragedia se produjo a la altura del kilometro seis en la comunidad Los Puentecitos tramo San Ignacio de Sabaneta hacia Caímito e impotente se suicidó "aparentemente" de un tiro a la cabeza, tras originarse un choque entre un carro que conducía y un camión propiedad de la empresa fabricante de Pinturas Popular.

Al producirse la desgarradora escena, los ocupantes del camión propiedad de Pinturas Popular salieron huyendo y luego se presentaron a la Inspectora de la 16 compañía de la Policía, donde permanecen arrestados para los fines de ley.
En el vehículo que conducía el exsuboficial de la Policía, lo acompañaba el profesor Víctor Zapata "maestro pensionado" y Rufino Vargas "Barbero", quienes sufrieron heridas de consideración teniendo que ser hospitalizados y uno de ellos referido a un centro de salud ubicado en Santiago de Los Caballeros.

Fotos: Soysabanetero.net

Comentarios