Violencia indetenible en Santiago y matan comerciante para robarle

Policia busca a los forajidos que cometieron el hecho de sangre.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. Los hechos de sangre, producto de la ola de violencia, robos, atracos, asaltos, continúan su agitado curso y hoy cuatro hombres a bordo de una jeepeta, mataron a un prestamista, le quitaron su jeepeta, arma de fuego y dinero en efectivo, aunque la Policía reacciona y dice que hay dos detenidos.

El muerto de dos balazos, un en el pecho y otro en la cabeza es Juan Serrano Silvestre, de 50 anos de edad, asesinado mientras se hallaba en una cafetería de su propiedad en la calle El Asfalto, del sector Bella Vista, al Sur de la ciudad, cuando fue sorprendido por los asaltantes.

Los informes preliminares indican que este fue sorprendido por los sujetos quienes simularon ser agentes de la Policía y que minutos más tarde la emprendieron a tiros, despojándolo de dinero, una pistola y una jeepeta.

Este hecho de sangre fue perpetrado en la cafetería La Delicia, propiedad de la victima y las versiones indican de que eran cuatro individuos desconocidos se presentaron al lugar a bordo de una jeepeta Mitsubishi Sport, blanca, haciéndose pasar por policías para perpetrar el atraco.

Por el hecho de sangre, la uniformada informó que hay dos personas detenidas bajo investigación.



Comentarios