Siembran árboles en la avenida Las Carreras de Santiago

arboles
Avenida Las carreras de Santiago ahora convertida en un monte que desfigura su esencia.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- El Alcalde de Santiago, Juan Gilberto Serulle, ha destruido la reata de la avenida Batalla de las Carreras, para sembrar gigantescos árboles, acción que ha concitado la repulsa de amplios sectores locales.
Serulle ha diseñado planes de comprar palmeras y árboles a altas sumas de dinero que siembra en calles, laterales de avenidas y otras en el centro de la convulsionada vehicular Las Carreras, lo que está generando críticas acerbas de amplios sectores locales.
Choferes del transporte urbano e interurbano que diariamente recorren esas vías han criticado acremente ese proyecto consideran que la honorable Sala Capitular debe intervenir y anularlo, porque a la postre ocasionará más mal que bienestar.
Entienden que en caso de que los miembros del Concejo de Regidores no intercedan por determinados compromisos que hayan contraído con el Ejecutivo, deberá hacerlo la Cámara de Diputados, que lejos de embellecer la ciudad, desfigurará su entorno, porque habrá época en que al proceso de cambio de hojas afeará las viviendas existentes en la zona..

Comentarios