28 años en COOPSANO



Felix TejadaDirector de Educacion en COOPSANO.

Por Marcelo Peralta.Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El escritor francés Víctor Hugo decía que el hombre es el cerebro y la mujer es el corazón.
En nuestro globo terráqueo hay personas que toman en serio su trabajo, quienes hacen una buena labor, que a pesar de su eficiencia, la luz con que brillan, otros son los que se llevan los lauros.
Los sueños de los seres se construyen en base a los sacrificios y conocimientos adquiridos, donde la vida se edifica sobre el medio ambiente que Dios nos ha dictado.
El trabajo arduo y tenaz es un requisito para quienes luchan por el éxito de la empresa donde laboran y deben ser premiados como es el caso de Félix Tejada, un gladiador sin par.
Es es un hombre, trabajador, disciplinado, responsable, cumplidor, constante, minucioso y que gusta honrar los compromisos donde labora.
Muchos de los empleados de COOPSANO se formaron con él viendo de cerca su dedicación a la empresa, siempre atento con todo el mundo, cordial, afable y, trabajador sin límite".
Tejada es un ser humano del que algunos de los empleados más jóvenes que el en Coopsano viven aprendiendo de sus valores que han servido a el para la vida profesional y personal.
Impone siempre la responsabilidad, puntualidad y el compromiso como las claves de su liderazgo, que ha servido de plataforma en su espíritu emprendedor.
Se ha adaptado a la modernidad y la vanguardia de los tiempos modernos y tecnológicos.
Esa filosofía es asimilada por muchos de sus compañeros de labores, dentro y fuera de la empresa donde labora reconocen a una persona que ha sabido intuir y desarrollar la profesión, de la que se ha sentido orgulloso.
Compañeros de labores elogian su espíritu emprendedor que lo hacen merecedor de crecer como personas. 
Una persona de extraordinaria autoimagen, talentoso,  padre de cuatro hijos procreados con Carmen Torres con quien lleva 20 años casado.
Ingresó a la Cooperativa de Ahorro y Préstamo Sabaneta Novillo hace 28 años, ocupando en la actualidad la funcion de director del Departamento de Educación.
Las empresas requieren de personas con un excelente perfil para cumplir los requisitos deseados y anhelados y las cualidades que posee Félix Tejada sobrepasan, porque es un ser humano que supera esas expectativas con creces.
Trabaja como las abejas, en equipo, en armonía y no es de los  que compran reconocimientos, porque cualidades y razones les sobran para ser merecedor.
La  mistica de las empresas tienen como metas el contratar personal de amplios requisitos personales y creadores de iniciativas, para que no haya que estar esperando que sean sus ejecutivos que estén proponiendo alternativas.
Tejada es de los empleados que asimilan las planificaciones y las evaluaciones a fin de superar las metas con suficiencia.
Es humilde y silencioso, creativo en su accionar,  como piensa su corazón, así actúa, con eficiencia.
Es un ser humano que lucha siempre en entregar lo mejor de sí en el trabajo tesonero y de estar seguro, de tener las manos puras.

Comentarios