Reconocen al exalcalde Rolando Mercedes Beltrand Reyes

Entrega de reconocimiento a ex Alcalde
Rolando Mercedes Beltrand Reyes recibe la placa
Por Marcelo Peralta.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Rolando Mercedes Beltrand Reyes, como exalcalde motivo de las festividades de la virgen de Las Mercedes ha sido galardonado con una placa de reconocimiento.

Desde muy joven Beltrand Reyes abraza como su norte el trabajo, la honestidad, solidaridad, la solvencia moral, humildad, la convivencia humana.

Por todo este legado es merecedor de este galardón, entregado en el desarrollo de una actividad deportiva.

Por su comportamiento ha sido entregada una merecida placa, que al recibirla, agradece a sus creadores y dando gracias a Dios promete tenerla en el lugar más visible a fin de que todo el que visite su casa se vea en la necesidad de verla y leer su contenido.

A parte de exalcalde, Beltrand Reyes, un hombre consejero y de extraordinarias relaciones humanas, ha ocupado cargos de relevancias tanto a nivel privado como estatales y su labor ha sido la transparencia.

Ha sido administrador de empresa dedicada a la venta artículos para el hogar radicada en el municipio de San Ignacio de Sabaneta.

Administrador de la Industrias Lavador, auspiciadoras de siembra de maní, realizando una excelente labor.

Alcalde de la ciudad de San Ignacio de Sabaneta y gobernador de la provincia Santiago Rodríguez.

También, dirigente de la Asociación de Ganaderos.

Otros los cargos ostentados ha sido el de pertenecer a la sucursal en Santiago Rodríguez de la Compañía Dominicana de Alimentos Lácteos-CODAL-.

Eficiente productor agrícola y ganadero, entre otras funciones.


Actualmente, es el director de la Defensa Civil en el municipio de San Ignacio de Sabaneta.

Comentarios