Beneficiarios agradecen a programa social del senador Antonio Cruz


El senador premia comunitaria
Por: César Gómez  y César Gómez Junior
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, Region Noroeste, R. D.- Motoconchos de los municipios Sabaneta, Monción y Villa los Almácigos, agradecieron al senador por la provincia haberlos tomado en cuenta con la entrega de bonos navideños, por valor de $ 400 pesos cada uno y haberles concursado cuatro motocicletas, decenas de electrodomésticos y dinero en efectivo.
Antonio Cruz, también recibió los elogios de los comunicadores de Santiago Rodríguez, con quienes compartió un almuerzo en el Restaurant la Plaza, ubicado  en la Próceres de la Restauración, área monumental, donde además se hizo entrega de un presente a mas de 60 dueños, directores de medios y realizadores de espacios de Radio, como de televisión, revistas y periódicos digitales.

En la actividad, fueron sorteados electrodoméstico, bonos por valor de 10,000 pesos cada uno y dinero en efectivo.


El legislador por Santiago Rodríguez encabezó tres cenas, llevadas a cabo en tres hogares pobres de los tres municipios, el primero de estos eventos fue realizado en la comunidad los Guayuyos, del fundo, Villa los Almácigos, en beneficio de la señora doña Ramona y familia.

La segunda, benefició al señor Israel Liberato (Tres Patines), de 81 años de edad, y tuvo lugar en el sector Las Caobas, frente al play de Monción, aquí el senador se comprometió conjuntamente con el alcalde municipal, Jese Espinal {Joselito}. a construir y amueblar una vivienda, para beneficiar el munícipe agasajado, el cual ha hecho aportes significativos en esta demarcación y además de estar sordo y ciego vive total mente en la miseria.




La otra cena favoreció a una familia residente en el sector Cambelén de este municipio de Sabaneta.
El senador Antonio Cruz se ha destacado por su gesto de solidaridad para los sectores y familias que económicamente menos pueden en esta zona .

Comentarios