Zumba este 23 cumple 2 años de éxitos

Emisora Zumba

Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Fue el día 23 de diciembre del año 2012 cuando salió al aire la emisora Zumba.

Es regenteada por el dinámico, pimentoso y experimentado locutor, Danny de Jesús Gómez Cruz.

Esta estación ofrece un amplio espectro de programaciones para el deleite de los oyentes y después su apertura trajo programaciones auténticas, románticas de una radio emisora de prestigios.

Así comenzó este medio de comunicación que hoy día dedica grandes espacios a las novedades, como uno de los motivos por los cuales es que cautiva cada vez más oyentes en toda la Región Noroeste y el Cibao  Oriental.

Está situada en la calle Próceres de la Restauración, casi esquina “Las  Mercedes” en la ciudad de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, en la Región Noroeste.

Zumba es de las emisoras de radio que ha concitado una legión de oyentes en las provincias Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabon y Valverde, la franja de la Subregión Cibao Oriental.

Los ejecutivos de Zumba con las directrices de Danny Gómez, saben que el pueblo tiene derecho a la alegría, a la diversión y el entretenimiento, por eso han diseñado programas diversos y de contenidos atractivos.   

Han entendido que tienen  el ineludible deber de promover actividades atractivas, impregnar el baño de alegría, humor que motive y entretenga a los oyentes.

Promotor los valores culturales y artísticos que están presentes en el pueblo con una riqueza infinita y las ventajas de los emisores es que tienen un manejo grande en audiencia, posibilidades de respuesta y participación de los receptores, lo que en términos de comunicación enriquece mucho estas experiencias. 

Los temas que se emiten en Zumba son de interés para la comunidad orientados al área de la salud, prevención de las enfermedades, apoyo a las campañas de limpieza, apoyo a la integración, consolidación de las familias, relaciones padres e hijos, participación de niños y niñas en programas interactivos juveniles, de revalorización de colectivos,  comentarios, entrevistas y otros.


Como cabeza visible, Danny Gómez ha podido contactar un gran elenco de locutores jóvenes como parte importante en el trabajo radial.

Comentarios