Danilo Medina desea a dominicanos un año 2015 en armonía

Resultados de búsqueda

Danilo Medina

El presidente Danilo Medina deseó al pueblo dominicano un año 2015 con más unión, armonía, respeto y fraternidad en las familias del país.

 “Confío en que todos los dominicanos y dominicanas estemos cada vez más unidos en pensamiento y acción, para contribuir al logro de estos propósitos, que redundarán en beneficio colectivo y nos harán sentir orgullosos de aportar, con hechos tangibles, a los ideales patrios que inspiraron a los forjadores de nuestra nacionalidad”, expuso Danilo Medina.

 El Presidente expresó esas palabras  al dirigir, en nombre del Gobierno y de manera especial de él y de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, un efusivo saludo al pueblo dominicano en su mensaje de Año Nuevo.

 Prosperidad, concordia, alegría, cordura y moderación 
 “Junto a esta felicitación por el Año Nuevo, quiero formular fervientes deseos por la prosperidad de nuestra gente, augurándole un año de felices realizaciones, en el que prevalezcan la concordia y la solidaridad entre todos los sectores de nuestra sociedad”, agregó el Jefe de Estado.

 Danilo Medina deseó a los ciudadanos y ciudadanas que las fiestas para celebrar la despedida de 2014 y dar la bienvenida al 2015 sean plenamente disfrutadas por la población de una manera sana y alegre, con moderación, cordura y sin excesos. 

Compromiso irrenunciable: mejorar calidad de vida de la gente
 Manifestó que el inicio del año siempre es oportuno para formular nuevas metas que orienten nuestro accionar.

 “Por eso quiero referirme al compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, a través de más y mayores esfuerzos en los campos de la salud, educación, seguridad, aumento de la productividad y la creación de fuentes de trabajo que contribuyan a la reducción de la pobreza”, subrayó.

 El Presidente expuso su deseo de que el Señor bendiga al pueblo dominicano y conduzca todas las acciones que emprenderá, para que el 2015 sea un año fructífero, lleno de exitosas realizaciones.

Comentarios