PN mata exmiembro y hermano pide investigacion.

Ramón Antonio Reyes, es el muerto y su hermano Miguel Ángel Reyes Jiménez pide investigar para aclarar.
Por Por Roberto PérezSantiago, R.D.- Un excabo de la Policía ha sido ultimado por una patrulla donde hay conjeturas sobre este lamentable tragedia. 

Ramón Antonio Reyes-El Azulito- residía en el barrio Reparto Peralta del sector Bella Vista, ubicado al Sur de la ciudad de Santiago.

Los integrantes de la patrulla de la Inspectoría Regional Cibao Central de Contra Homicidios que matmuerta y o a Azulito ha sido requerida por las autoridades judiciales que tiene a cargo las investigaciones ante el panorama presentado tras la tragedia.

Testigos oculares del hecho en que cayó muerto a causa de un balazo en la cabeza rechazan que fuera en un intercambio de disparos como alega la Policía.

Se establece que exagente ha sido ejecutado tras recibir un balazo en la cabeza por parte de una patrulla de la institución del orden.

Fuentes dicen que al parecer, el hecho se produjo, porque la víctima se había negado a venderle un solar a un oficial de la Policía perteneciente a varias parcelas que invasores de terrenos tenían ocupadas, incluyendo a Reyes, de quien se dijo era el cabecilla de la invasión de los predios.

Reyes había dicho que si cualquier cosa le pasara, responsabilizaba al alto oficial, cuyo nombre no fue revelado.

Según el parte policial, a Reyes se le ocupo un bulto conteniendo en su interior una escopeta calibre 12 con un cinturón y 30 cartuchos, un par de guantillas y un pasamontaña.

Al momento del hecho, el excabo Ramón Antonio Reyes, alias El Azulito, ocupaba una motocicleta, junto a Carlos José Céspedes de la  Cruz y Juan José Rosa, quienes fueron apresados.

Mientras que Miguel Ángel Reyes Jiménez, hermano de la victima demando del jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo y del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito investigar a profundidad, ya que las versiones son diferencia.



Comentarios