DNCD apresa dos hombres con 17 porciones de marihuana en Santiago Rodríguez.

Foto ilustrativa

Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Dos hombres han arrestados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas con 17 porciones de marihuana, dos celulares y dinero de origen dominicano en efectivo.

Manuel Castillo y Yuberi de Jesús Bello, residen en el sector La Sabana ubicado al Noroeste de la ciudad, dice un informe de la Policía.

La detención se origino detrás de la envasadora de gas licuado de petróleo ubicada en el barrio Mejoramiento Social, siempre y de acuerdo al informe policial.

Las 17 porciones de marihuana estaban en envoltura de papel plástico de color verde y la Dirección Nacional de Control de Drogas las confirmó y envió a la cárcel preventiva de la 16 Compañía de la Policía para someterlos a la Justicia y desde ahí si son hallados culpables enviarlos a la Fortaleza General Santiago Rodríguez en San Ignacio de Sabaneta para que las autoridades judiciales los procesen.


Las quejas de jóvenes arropados por el tráfico, venta y consumo de drogas en barrios locales por la falta de programas que permitan alejarse de ese flagelo.

Comentarios