Luis Abinader y José Enrique Sued en negociaciones.

alianzaprm-prsc01
Luis Abinader y José Enrique Sued.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, y aspirante a la Alcaldía local por Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) José Enrique Sued, confirmaron que se desarrollan de manera satisfactorias las conversaciones para que él sea respaldado por el principal partido de oposición para el puesto municipal.

alianzaprm-prsc01
Luis Abinader y José Enrique Sued, captados el pasado lunes en una actividad en Santiago.
“Todo marcha bien con relación a las conversaciones que estamos desarrollando, para que José Enrique encabece la boleta municipal por ambos partidos”, expresó Abinader, mientras asistía antier a una actividad, con motivo del centenario del periódico La Información.

Similar respuesta tuvo Sued, quien ha sido alcalde santiaguero en los períodos 1994-98, 2002-2006 y 2006,-2010, siendo el único en toda la historia de la municipalidad local en ocupar el cargo por elección popular en dos mandatos consecutivos.

Abinader  y Sued hablaron animadamente por largo rato y en presencia de muchas personas, al coincidir a la entrada del Gran Teatro del Cibao, donde se produjo el encuentro.

Aunque el PRM tiene como aspirante a Víctor D’Aza, lo informado por Abinader y Sued evidencia que este podría renunciar a sus aspiraciones, a los fines de posibilitar el posible acuerdo entre las mencionadas organizaciones políticas.


En caso de que esas negociaciones prosperen, se estima que D' Aza sería postulado como candidato a diputado por la Circunscripción Uno, que incluye a Villa González, municipio donde es nativo y fue Alcalde y donde es ampliamente conocido.

Comentarios