Salud del periodista Félix González en declive.

Félix González.

Por Marcelo Peralta
Montecristi, R.D.- Se complica el estado de salud del periodista y educador Félix González, ya que se observa una pérdida progresa de la fuerza y  nivel de voluntad, quien el día 2 de junio del 2014 fue afectado por un Accidente Cerebro Vascular-ACV- y tratado por médicos en Santiago.
González, de 63 años de edad, jamás ha vuelto a pronunciar palabras ni poder levantarse de su casa, desde el mismo dias del accidente.
Trasladado desde Montecristi e internado en varios centros de salud en Santiago permaneciendo más de un mes en una clínica privada acumulando una deuda superior a los 3 millones de pesos.
Al notarse mejoría, los médicos que lo asistieron recomendaron trasladarlo a su hogar y proseguir con el tratamiento, cuyas deudas con los centros clínicos se han tornado impagables, unido a los altos costos del tratamiento a seguir.
El dirigente de la Asociación Dominicana de profesores-ADP- y diputado al Congreso Nacional, profesor Radhames Camacho prometió gestionar honrar los compromisos financieros contraídos por González, sin embargo, se ha “dormido” entre los laures.
Doña Yanelsys Cabrera Burgos-Chana- esposa de González deplora situación de salud ya que al no poder levantarse, se les ha descubierto en su cuerpo varias úlceras, al parecer por el tiempo que lleva acostado.
“Sus condiciones de salud son las de retroceso y médicos y enfermeras amigos vienen a curarlo” dijo la dama.

Hace varios día, siempre y de acuerdo a su esposa Doña Chana y a una de sus hijas las úlceras se mantienen creciendo y González ha dejado de movilizar algunos de sus miembros corporales, lo que es una señal negativa en su proceso evolutivo.

Comentarios