Ya es candidata: Maira Rodríguez quiere hacer historia de llegar a Alcaldía.

Maira Rodríguez y Dilmarys Cuello.

Por Marcelo Peralta. 
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Por primera vez en la historia del municipio San Ignacio de Sabaneta una mujer ha sido postulada candidata a alcaldesa.
 
Ha sido proclamada por el Partido Dominicano por el Cambio y el Revolucionario Moderno-PRM- quienes establecieron acuerdo para las elecciones del 2016.
Eduardo Estrella y Antonio Marte.
Junto a Rodríguez, también ha sido oficializada Dismarys Cuello a regidora por Dominicano por el Cambio.
 
Rodríguez anhela ser elegida para llegar a la silla municipal con el voto de los sabaneteros  “unidos por el cambio”.  
 
En la actividad desarrollada en la discoteca “Don Chucho” estaba el presidente de DxC, ingeniero Eduardo Estrella y el empresario del transporte Antonio Marte quien aspira a Senador por la provincia Santiago Rodríguez y del PRM.
 
También, asistió el regidor del PRM, Félix Marte quien se perfilaba como un potencial candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno-PRM-.
 
Rodríguez y su equipo vienen realizando un gran plan de trabajo donde el compromiso es sacar adelante al municipio San Ignacio de Sabaneta bajo el control del Partido Revolucionario Dominicano -PRD- entidad que arribo a acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana-PLD-.

Al agotar un turno dijo que tiene un plan regulador y que esa proclamación es un gran reto que debe afrontar y convencer a los sabaneteros a que voten por su proyecto en el 2016 a fin de que haya cambio en la Alcaldía.

“Asumo el reto con responsabilidad, espero poder llegar a la Alcaldía de mi pueblo y trabajar para él, porque se necesita un cambio real y verdadero”.

Añade que “hay que cambiar muchas cosas para que el desarrollo llegue a nuestro San Ignacio de Sabaneta” dijo.

Sostiene que “hemos venido haciendo un gran trabajo, los seguidores son cada vez más, por lo cual la propuesta va más allá de un color político, sino que la ciudadanía está consciente que se requiere un cambio en la Alcaldía”.

En este equipo se viene a trabajar de corazón, por el pueblo, dijo Rodríguez porque hay cambiar a los que están y hacer las transformaciones que se requiere para corregir muchos entuertos.


“Vamos a fortalecer, a crecer y a trabajar como se debe si el pueblo nos respalda en los venideros comicios”, dijo.

Comentarios