Infarto mata el patriarca de los cantantes Fernando, Aramis, Angelito y Martín Villalona.

 
Por Marcelo Peralta
Loma de Cabrera, de Dajabon, R.D.- Murió la madrugada de este sábado fulminado por un infarto cardiaco Don Ángel Ramón Villalona Reyes-Cabito Villalona- el patriarca de los músicos Fernando, Aramis, Angelito y Martin Villalona.  

Tenía 83 años de edad y expiró a las 4:30 AM de este sábado camino al Hospital Ramón Adriano Villalona de este municipio fronterizo de Loma de Cabrera, provincia Dajabon, República Dominicana zona limítrofe con Haití.

Vivía en su finca a la entrada de la ciudad Loma de Cabrera.

A la hora de su muerte, Don Cabito Villalona, ostentaba las funciones de Subdirector Regional Noroeste del Ministerio Interior y Policía.
Sus familiares lo trasladaron de la casa hasta el Hospital Municipal Adriano Villalona, muriendo el trayecto.
El locutor Javier Luciano, de la emisora Carlo 90.3 FM en Loma de Cabrera confirma que el cadáver de Cabito Villalona será trasladado esta tarde a la ciudad de Santo Domingo y velado en una Funeraria que no identificó donde permanecerá por espacio de 2 días.
Luego, lo regresarán a su tierra natal, Loma de Cabrera para darle cristiana sepultura.
Mensaje:
“Hoy quiero pedirle a cada uno de ustedes, que por favor oren por mí y toda mi familia, para que el Señor nos de la paz en medio de la tormenta, pues hemos perdido a mi padre Ángel Ramón Villalona (Cabito); le pido a Dios que nos de fuerza y fortaleza en medio de este dolor tan grande.

Descansa en paz mi viejo querido, te amo y te amaré siempre Papá”, fue el mensaje colgado por su hijo, el cantante Angelito Villalona en sus redes sociales.

Comentarios