Condenan a 30 y 20 años a tres implicados en atentado a Francina.

Francina Hungria.

 Ramón Cruz Benzán

Fuente LISTIN DIARIO

Santo Domingo, R.D. -Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron hoy a 30 y 20 años de prisión a tres de los cinco implicados en el atentado que sufrió la ingeniera Francina Hungría, que le ocasionó la pérdida de la vista, en un hecho ocurrido el 22 de noviembre de 2012, en el ensanche Piantini de la capital.

El tribunal, que preside el magistrado Rafael Pacheco e integran Franny González y Altagracia Ramírez, sentenciaron a 30 años de prisión a José Manuel Vidal Feliz (Memín) y José Manuel Arias Mejía (Bacán), mientras que condenó a 20 años a Melvin Pérez (Bubulo), disponiendo que la pena impuesta sea cumplida en la cárcel del 15 de Azua.
En cuanto al aspecto civil, el tribunal condenó al pago de una indemnización de tres millones de pesos a Vidal Feliz, en tanto que le impuso el pago de 5 millones de pesos a Bacan y a Bululo.
Asimismo, el tribunal declaró no culpable a los imputados José Miguel Mora Acosta (El Gordo) y Celso González Montero (Nariz), por considerar que el Ministerio Público no pudo determinar su participación en los hechos que se le imputan.


Comentarios