Senadora Sonia Mateo pide al Comité Político resolver impasse.

Por Marcelo Peralta

Dajabon, R.D.- La Senadora de aquí Sonia Mateo apeló la noche de este martes a la sensibilidad de los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- resolver el impasse respecto a su candidatura la repostulacion con miras a las elecciones del 15 de mayo venidero.

Mateo desmintió rumores en las redes sociales de una “posible renuncia” a la reelección por impasse con el dirigentes Olgo Fernández actual director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicas y quien siempre ha aspirado a Senador.

“No he renunciado a mí candidatura y sólo he dejado bien clara mi posición ante el Comité Político, si no se resuelve el problema político de mi provincia” escribió Mateo en su cuenta de facebok.


Las redes sociales divulgaron la tesis que la Senadora Sonia Mateo habría renunciado a su repostulación, sin embargo fue una “falsa” ya que mientras surgían miles de opiniones la representante de Dajabon en la Cámara Alta estaba haciendo proselitismo en el municipio de Restauración.  

Comentarios