sábado, abril 02, 2016

Mujer, periodista, madre abnegada y su trabajo increíble.

Francis Tejada

 Por Marcelo Peralta
prensaglobaldigital

Medir la estatura y el grosor del cuerpo humano no basta con determinar su valentía y arrojos.
 
Lo que hace  valiente, emprendedora, creativas en iniciativa y el lanzarse a conquistar objetivos y cristalizar obras tangibles.
  

Es incomparable y se puede catalogar de “increíble” el desempeño de la periodista Francis Tejada, nativa del municipio San Ignacio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez, Cuna de la Restauración de la República ubicada en la agreste Región Noroeste.
 
Francis Tejada ofrece atenciones a los alumnos y alumnas.

Periodista, locutora, educadora, camarógrafa, editora, conductora de programas de televisión, directora de la escuela de niños, minas, adolescentes y jóvenes especiales doctor Darío Gómez Martínez.

Mujer de grandes metas en sus manos está el destino de la vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes y adolescentes hembras y varones caracterizados por condiciones humanas especiales.

Francis Tejada es una mujer de cuerpo frágil, taciturna, inspiradora, creadora, solidaria y servicial.
La mayor parte de su tiempo lo invierte en los trabajos cotidianos y al cuidado de esos seres humanos que requieren de atenciones especiales.
Es sorprendente su historia de la mujer ya que está dispuesta a incorporarse a realizar labores a favor de los más necesitados.

Ha nacido para servir a su pueblo y a la sociedad en su conjunto.
Hija de una pareja de consagrados maestros.
A pesar de las limitaciones en la captación de recursos económicos y más en el municipio San Ignacio de Sabaneta, alejada de las grandes ciudades, la escuela para niños y niñas especiales doctor Darío Gómez que ella dirige puede sobrevivir.

Esta madre abnegada, humilde y luchadora en este sábado 2 de abril del 2016 desde el equipo de prensaglobaldigital vaya las más calidades felicitaciones en su fiesta de cumpleaños.

Éxitos y no desmaye con ningunos de tus proyectos que aunque la sociedad no te reconozca, Dios te premiará cuando te toque cambiar de residencia y alejarte de este globo terrenal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio