Alcalde de Puñal Lan Fernández nombra al periodista Paulino Pérez Relacionador Público.


Paulino Pérez Encarnación.
Por Marcelo Peralta.

Puñal, Santiago, R.D.- El nuevo Relacionador Público del Ayuntamiento del Municipio de Puñal, provincia de Santiago, periodista Paulino Pérez Encarnación, sugirió a sus colegas la más firme y decidido apoyo a favor de la gestión y planes que implementará el Alcalde, Lan Fernández para el desarrollo de los comunitarios.

Resultado de imagen para fotos del alcalde lan fernandez
Lan Fernandez, Alcalde

Paulino nuevo Director de Relaciones Públicas espera que los periódicos y representantes de medios de comunicación contribuyan a difundir las obras municipales que el Alcalde Fernández haga en beneficio de la comarca y el país.
Resultado de imagen para fotos del ayuntamiento punal en santiago
El veterano periodista quien lleva casi 40 años ejerciendo el periodismo a nivel nacional, principalmente en el diarismo fue designado nuevo Director de Prensa y Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal de Puñal y espera  que sus colegas que laboran en medios radiales, escritos, televisivos, cibernéticos ayuden a difundir las novedades noticiosas de la corporación edilicia.
Paulino Pérez Encarnación. es bien reconocido en el área de cronista deportivo Paulino Pérez, desde su fundación ha sido el principal vocero del Movimiento Independiente Unidad y Progreso (MIUP), que fundó hace más de 10 años, el actual Alcalde, Lan Fernández, con quien mantiene unas relaciones amistosas que datan de unos 25 años, al lado del hoy, máximo ejecutivo municipal de Puñal.
El experimentado periodista Pérez Encarnación, ha ejercido esas mismas funciones en otras instituciones importantes del país, siendo nombrado en 1997, coordinador general del periódico La Nación para la Región Norte, con asiento en Santiago; encargado de prensa de la firma Barceló y Compañía, 12 años.
Además, ha sido Coordinador de Prensa Secretaría de Deportes en Santiago, en varias ocasiones desde 1997; ostentó las funciones de Encargado de Prensa Departamento de Deportes Ayuntamiento del Distrito Nacional en la gestión del síndico Rafael Corporán de los Santos, a principios de los años 1990.
Fue el primer Director de Prensa de los Juegos Deportivos Bancentralianos (BANRESERVAS); en la actualidad es Encargado de Prensa y Relaciones Públicas del Club AMAPROSAN, entre otras instituciones.
Ha laborado en los periódicos “El Nacional”, “Listín Diario”, “La Noticia”, “Última Hora”, “El Nuevo Diario”, “El Expreso”.
Es colaborador de las páginas deportivas del matutino “La Información” de Santiago; de algunos programas radiales y televisivos local y nacional.

Paulino Pérez, es miembro de la crónica deportiva a nivel nacional; Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD); Asociación de Santiago (ACDS); miembro fundador del Colegido Dominicano de Periodistas (CDP); Asociación de Periodistas Profesionales donde ingresó hace más de 35 años; exdirectivo y miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Comentarios