Cantante Angelito Villalona está enfermo.


Angelito Villalona en hospital.
Corre como pólvora en hojas secas internamiento en Estados Unidos del cantante dominicano Angelito Villalona.
El cantante Angelito Villalona, hermano de Fernando Villalona -El Mayimbe-, pidió una cadena de oración por su salud, la cual está afectada reseña el periódico digital “Trapitoonlaine.net”.
Nativo de Loma de Cabrera, provincia Dejabón en la frontera limítrofe con Haití y convertido en “cristiano” desde hace un tiempo ha informado que se sometería a unos chequeos médicos, debido a unos dolores de cabeza que padece desde hace unos días.
Angelito Villalona se trasladó desde joven a Santo Domingo y luego se ha radicado en Estados Unidos siguiendo los pasos de su hermano Fernando Villalona, dijo “creo en el poder de la oración”. 
“Más de 2 semanas con un fuerte dolor en la parte baja de mi cabeza y sin sentir ninguna mejoría, hoy me decidí venir a emergencias”, dijo.
“Y por eso les pido que me pongan en sus oraciones por favor, Dios les Bendiga”, añade.
Tras su escrito envió una fotografía desde su lecho donde se le observa acostado en un centro médico presuntamente ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde reside.
De acuerdo al portal Masvip.com.do, hace días de que Villalona publicó la imagen y no se ha conocido sobre los resultados de los estudios a que éste sería sometido.
Por varios años, el cantante formó parte de la orquesta de su hermano El Mayimbe, en la cual popularizó los temas “Un Sorbito de Champagne”;  “Qué quieres que hagas”; “Dónde estás corazón”; “La chula” y “Arrodíllate”.
Angelito Villalona se dio a conocer en la orquesta de su hermano Fernando, a partir de 1983, con el merengue “Un sorbito de champagne”, al que les siguieron “Qué quieres que hagas”, “Donde estás corazón”, La chula” y “Arrodíllate”, éste último a ritmo de bolero.

Luego pego una serie de merengues, ya con su orquesta como “La gozadera”; “Bodeguero”; “Drogas”; “Muchachita”; “La negra chula”; “Cuándo me enamoro”; “Mil lágrimas”, a dúo con su hermano Fernando Villalona y otros muchos más.DinastíaEl miembro de la dinastía Villalona decidió acudir al médico debido a los dolores de cabeza donde ha quedado internado.
En el 2012, Agelito Villalona vino al país desde Pensilvania, Estados Unidos, donde reside desde hace muchos años a novar los votos matrimoniales con su esposa de toda la vida, Rita Margarita de Villalona (Maggie).
El pasado martes 25 de diciembre del 2012 la pareja volvió a casarse, esta vez por la iglesia, luego de 24 años de casados por lo civil.
En aquella ocasión, Angelito9 dijo: “Nosotros necesitábamos recibir los sacramentos, estar más en contacto con Dios, porque ese es uno de los elementos más necesarios para la vida de un cristiano, sobre todo con la mujer con la que has convivido durante tantos años”. 

Comentarios