Ha llegado e 2017

La imagen puede contener: texto
Por Marcelo Peralta.
Ya el Año Viejo se ha cansado.
Nos preparamos para recibir el Año Nuevo.
Qué hacemos con el viejo año.
Pues cogeremos las cosas buenas y echemos a un lado las malas.
Debemos aprender de las experiencias de vida de este año viejo y las aplicamos en el nuevo.
Este año nuevo debemos ofrecer una bella oportunidad para empezar de nuevo.
Afuera con lo viejo y que venga lo nuevo.
Que Dios nos bendiga a todos y todas en este año nuevo.
Me apropio de la maravillosa energía de este año nuevo que empieza para hacer realidad mis sueños.
Este año nuevo me renuevo Dios mediante.
Dejo atrás el pasado.
En este año nuevo decido vivir en el aquí y el ahora en cada momento.
Para este año nuevo suelto cargas, dejo el lastre de toda emoción negativa.
Si Dios me da vida, este año 2017 empiezo un nuevo ciclo de vida.
Uno mis mejores deseos a todas las personas de buenos sentimientos que esperan en este año nuevo recibir y dar amor.
Luchar para dejar las cosas negativas del 2016 y conquistar las positivas del 2017.
 


Comentarios