Apresan en Santiago a supuesto matador de Director Defensa Civil de Esperanza.

Willi

Por Roberto Pérez y Marcelo Peralta.

 Santiago, R.D.-Un juez de atención permanente del Distrito Judicial de Santiago ha dictado 3 meses de prisión preventiva a uno de los implicados de asesinar a balazos al Director de la Defensa Civil en el municipio de Esperanza Provincia Valverde, el técnico en refrigeración Teófilo Radhamés Martínez Infante, de 48 años.

Resultado de imagen para Teófilo Radhamés Martínez Infante
                       Teófilo Radhamés Martínez Infante.

El crimen ha sido perpetrado el día 10 de octubre del recién año 2016 mientras se dirigía desde el municipio de Esperanza en la Región Noroeste al de Navarrete provincia Santiago en el Cibao Central tras recibir una llamada de una supuesta mujer para reparar una nevera y por el hecho fue apresado Justo Ramón Durán Jiménez (Willi),  de 32 años.

Resultado de imagen para Teófilo Radhamés Martínez Infante
Comunitarios de Esperanza y familiares de la victima protestan reclamando justicia.

Fue arrestado mediante orden judicial número 7342 emitida por un Juez del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santiago, a quien le dictaron 3 meses de prisión preventiva como medida cautelar.

Un testigo ha dicho que el detenido fue quien le solicitó un teléfono celular para comunicarse con el hoy occiso Teófilo Martínez Infante, quien fue herido de bala en la cabeza al ser interceptado en la avenida 27 de febrero del municipio de Navarrete por alegados desconocidos quienes se dirigían en una motocicleta GG, color blanco.

Basilio Peralta Encarnación, quien acompañaba a la víctima informó a las autoridades policiales y judiciales que él y la victima Teófilo Martínez estaban esperando una persona con quien  se comunicaron  vía telefónica cuando ocurrió el hecho.

Otras personas implicadas en el hecho de sangre son buscadas por las autoridades a fin de investigarlas y someterlas a la Justicia.

El informe de las autoridades no indica en  qué circunstancias fue apresado Willi.


Comentarios