Se accidenta mayordomo de escuela de Santiago Rodríguez.


Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.- En estado delicado se haya el mayordomo de la escuela de la comunidad Maguana, comunidad situada al Sur de la Provincia Santiago Rodríguez.

Elvis Gómez, se accidentó la madrugada de este jueves en el sector Cambelen, situado en la zona Oeste del Municipio San Ignacio de Sabaneta.

Esta ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos-UCI- del Hospital Universitario Regional Docente Jose Maria Cabral y Baez de la ciudad Santiago de los Caballeros lugar donde fue referido desde Santiago Rodriguez en la Region Noroeste.

A la hora del accidente se desplazaba en la calle Epifanio Rodriguez del sector Cambelen la madrugada de este jueves ubicado al Oeste de la ciudad San Ignacio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodriguez, establecen informes obtenidos por el equipo de prensaglobaldigital.  

Quienes conocen a Gómez lo definen como un hombre trabajador, honesto, solidario, respetuoso y excelente ciudadano.

El portavoz que ofreció la información a prensaglobaldigital dijo que después del accidente fue llevado a un centro de salud en San Ignacio de Sabaneta y debido a su delicado estado referido a Santiago donde es atendido por especialistas.


No se dijo a qué centro de salud ha sido llevado Gómez y sus condiciones de salud.

Comentarios