Hoy llevan a la justicia 15 personas por caso de Odebrecht.

Resultado de imagen para fotos de temistocles montas
Temo Montas.

Por Marcelo Peralta.

Santo Domingo, R.D.-Quince personas, un ministro, dos senadores, un diputado, funcionarios, legisladores, exlegisladores, exfuncionarios y altos dirigentes políticos, son incluidos en el expediente de sobornos para conseguir jugosos contratos para construir obras.
Se mencionan en la lista las dos principales figuras cimeras del opositor Partido Revolucionario Moderno -PRM-, porque la sociedad quiere bultos y show.
Muchos consideran que es una necedad incluir en el expediente acusatorio a Juan Temistocles Montas, exdirector de Planificación y Desarrollo de la Presidencia de la República, porque es Marcos M. Cruz que lo menciona de que habría recibido dinero no de Odebrecht, sino de otras instituciones.
El periodista Julio Martínez Pozo comentarista del espacio radial y televisivo ”El Zol de La Mañana” califica de abuso que se incluya a un hombre honesto como Juan Temistocles Montas.
Ha de esperarse, siempre y de acuerdo a Martínez Pozo todos los involucrados en ese expediente de la Procuraduría General de la Publica se dicten medidas cautelares.

Llama la atención a dominicanos la elaboración de los expedientes acusatorios a personalidades políticas, especial las cabezas visibles y principales del Partido Revolucionario Moderno-PRM-

Comentarios