Inicia este viernes en Santiago Rodríguez el Torneo Baloncesto Superior con Refuerzos 2017.

Por Marcelo Peralta y Juan Pablo Bourdierd.
Santiago Rodríguez, RD. – Mañana viernes inicia en el municipio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste a partir de las ocho de la noche en el complejo deportivo Chachito Carrasco,  en el sector Los Tomines el XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2017.
Imágenes integradas 2

El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez - (ABASARO), Modesto Taveras dice que estarán los equipos Pueblo Arriba, Moisés Genere, Gilson García y El Sueño.
Imágenes integradas 4
Estará dedicado al profesor Gérman Castro por encomiable trabajo a la Educación Física, el deporte y al baloncesto.

Taveras, destaca el esfuerzo de Castro y anunció que los clubes de baloncesto están diputando la copa Coopsano.

Mientras que el presidente del Comité organizador, licenciado César Saint-Hilaire resalta que este año viene con un moderno sistema de circuito cerrado con 16 cámaras para vigilar toda la zona del polideportivo José "Chachito" Carrasco.

Agradecen el apoyo del agrónomo Ángel Estévez, actual ministro de Agricultura; al senador Antonio Cruz y al licenciado José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia de República y a otras instituciones por el respaldo.

Tanto Taveras  y Saint-Hilaire vaticinan que este torneo será diferentes a otros años debido al dinamismo prevaleciente.


Gérman Castro, es el director técnico del torneo de baloncesto superior.

Comentarios