Escándalos y más escándalos.

 Resultado de imagen para fotos de marcelo peralta bernard
Por Marcelo Peralta
Es vergonzante, escandaloso e inaceptable que Estados Unidos ha cancelado el visado a su país a 700 funcionarios y militares de gobiernos peledeistas por alegados corruptos.
Es un descaro el robo del dinero del pueblo de que esas sanguijuelas se hagan ricos cogiendo a sus anchas el dinero que nos corresponde a todos y todas.
Debe actuarse contra estos ladrones sin importar el cargo que tenga en el partido y las funciones que tengan.
El representante diplomático de Estados Unidos acreditado en Santo Domingo ha dicho que espantan los niveles de corrupción y la impunidad en el actuar gobierno dominicano.
Eso debe darnos vergüenza de que esos infaustos funcionarios públicos y miliares se hagan ricos de la noche a la mañana sin que sean castigados por ley.
Por esos actos, la República Dominicana promedia más porcentaje que los países más corruptos del mundo.
Todas las semanas, debido a la errónea y desacertada política económica del gobierno, el ministerio de Industria y Comercio eleva los precios de los combustibles cuyas cargas lesionan los bolsillos de los desafortunados de la fortuna, para engordar a los de los funcionarios ladrones.
Además de robar el dinero del erario público, también, han hipotecado la Soberanía Nacional trayendo a millares de famélicos haitianos imponiendo su transculturación y enfermando a los dominicanos.

El robo de dinero del pueblo, hipotecar la Soberanía Nacional, son a todas luces, delitos viles por los daños perpetuos que ocasionan en el presente y porvenir de la Patria que nos legaron Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella, Francisco del Rosario Sánchez y los demás hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas en aras de la Libertad e Independencia de la República Dominicana.  

Comentarios