Tine Báez pide al presidente Danilo Medina ayudar al locutor Gelo Paulino afectado de cáncer en los huesos.


Tine Báez habla con el
Presidente Danilo Medina.


Por Marcelo Peralta.

ESPERANZA, Valverde, R.D.- El licenciado en la Carrera de Mercadeo, Raúl Báez Estévez y militante del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- en la Provincia Santiago Rodríguez, pidió al Presidente Danilo Medina mediante la entrega de un documento para que preste ayuda al locutor Electo Paulino Sosa -Gelo Paulino-, afectado de cáncer en los huesos.
Resultado de imagen para fotos de gelo paulino
Locutor Gelo Paulino quien padece de cáncer en los huesos.

Báez Estévez quien viajó desde desde la ciudad de Bonao, Provincia Monseñor Alejandro Nouel en donde labora hasta el Municipio de Esperanza en la Provincia Presidente José Desiderio Valverde en donde el Presidente de la República inauguraba un politécnico donde pudo  hablar y entregar un sobre con los documentos de Paulino Sosa.

Planteó al  jefe de Estado la situación delicada de salud por la que atraviesa Gelo Paulino en donde el Primer Mandatario de la Nación prometió a Báez Estévez que éste caso es una prioridad y que será minuciosamente evaluado por el equipo de profesionales de la salud del gobierno.

Ha de recordarase que Gelo Paulino dedibo a su estado de saludo ha tenido que ser internado en centros asistenciales de la ciudad Santiago de los Caballeros.

Mientras que Tine Báez, amigo del Presidente Danilo Medina confía y espera que su petición sea atendida por el gobernante.

Báez Estévez quien es un hombre de mucho respeto en su ciudad natal de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez es considerado como un hombre altruista, dotado de diversas características quien con su generosidad y valores se granjea la admiración de sus conciudadanos.

Se le reconoce por su desprendimiento,  solidaridad, amor al prójimo, empatía a favor de los desafortunados, responsabilidad, justicia, tolerancia y ética moral en lo que realiza.

Se valora por ser una persona que se caracteriza por su amor a los demás, que se dedica a trabajar por ellas en procurar su progreso y su bien de manera desinteresada.

Ha trabajado en su provincia y otras zonas del país como un hombre de reconocida ética moral y de grandes valores y quien se dedica a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

Por su comportamiento es un hombre que aumenta las probabilidades de supervivencia de muchos de sus conciudadanos y el bienestar colectivo.

Es una persona capaz de usar la cabeza, el corazón y su dinero para ayudar y actuar a favor de las demás sin que vaya a recibir la devolución de lo invertido.

Su accionar, ejemplo y comportamiento se ve reflejado en los sacrificios y beneficios orientados hacia las demás personas.

Es un hombre abanderado del amor al prójimo y lo evidencia en la creación de sus proyectos orientados a aumentar el bienestar social.

Comentarios