Tine Báez resalta feria del libro 2019 y la calidad de maestro de ceremonia del sabanetero Néstor Estévez.


Resultado de imagen para fotos de tine baez
Tine Báez

Por Marcelo Peralta

Santo Domingo, R.D.- El mercadólogo nativo de Santiago Rodríguez, Miguel Raúl Báez Tine-, tildó de trascendental el montaje de la feria del libro como evento cultural que constituye un punto de encuentro entre la oferta para la venta de libros y generar lectores.

Báez, destacó, la calidad de locutor del periodista, locutor, agrónomo, gestor cultural, Néstor Estévez, nativo de Sabaneta, provincia Santiago Rodrٕíguez y radicado en Santo Domingo, quien formó parte del equipo de la maestría de ceremonia que participó en este evento cultural.

Dice que fue invitado a ese evento el día inaugurar y pudo constatar la calidad expresada por la experiencia de Néstor Estévez.

Tine Báez, valorizó lo importante que es evento del 2019 en donde se expone la potencia de ventas de libros para la lectura en donde se imparten charlas y conferencias.

Reseña que la feria del libro es un evento que constituye la ocasión para vender libros y generar lectores para romper las fronteras y crear hábitos de lectura y su poder de atracción para personas que a veces no son lectores.

Dice que el objetivo básico es siempre vender libros al público, al sector editorial, a especializados y a amantes de la lectura, refleja la responsabilidad para asumir al constituirse en un espacio en la lectura, la cultura y la educación.

Promover la lectura, tratar de introducir a los niños, adolescentes y adultos a una mayor familiaridad y naturalidad en el acercamiento a los textos escritos, comercializar, difundir y orientar a la colectividad.



Comentarios