Mandan a la cárcel a un delincuente por 30 años acusado de asesinar mujer


Resultado de imagen para fotos de un hombre asesinando a una mujer

A 30 años fue condenado un hombre acusado de asesinar a una mujer.

Braimy Neftaly Liriano García- Braimi- El Vende Agua, acusado por la muerte de la Beatriz Polanco, en un hecho ocurrido en el sector El Matadero del Municipio de Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal.

El Ministerio Público, dice que el 16 de julio del año 2017, el hoy condenado se presentó a la residencia de la víctima para cometer la acción delictiva…

 Estaba acompañado de los nombrados Junior Manuel Hidalgo Rosario, alias Junior el Conejo; José Rafael Rodríguez, alias Piruli; Jhon Nelson Guzmán Núñez, y Julio César Pérez Hernández, alias El Flaco Mocano.

El grupo cumple medidas de coerción en distintas cárceles de la Región del Cibao.

Mientras que “Cuchito”, “Neno” y Carlitos- “Potota”, de quienes dice la Fiscalía participaron y están prófugos.

Indica que una vez en la casa de Beatriz Polanco, armados con armas de fuego de diferentes calibres, les hicieron varios disparos que le ocasionaron múltiples heridas por proyectiles que le produjeron la muerte.

Tras un incidente, resultó herida la señora Edith Josefina Núñez Pantaleón.

El MP hizo constar en la acusación que el grupo pertenece a una peligrosa estructura criminal dedicada al sicariato.

A los miembros de la red se les acusada de otros delitos cometidos en la provincia Hermanas Mirabal y gran parte de la región del Cibao.

Los representantes del Ministerio Público actuante en la audiencia presentaron ante el Tribunal Colegiado, distintas pruebas que permitieron establecer la forma como el hoy condenado cometió los hechos, en violación de los artículos 265, 266, 295, 296, 304 del Código Penal Dominicano y 309 de la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar y los artículos 66 y 67 de la Ley número 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Los jueces del Tribunal Colegiado de la provincia Hermanas Mirabal dispusieron que el procesado cumpla la sentencia en la cárcel pública de San Francisco de Macorís, en la provincia Juan Pablo Duarte.

Comentarios