Hoy es de los difuntos.


Resultado de imagen para foto del dia de los difuntos

Por Marcelo Peralta

Gracias a Dios y a quienes me dieron la vida, que aunque están en la casa de nuestro Creador nos inspiran, renuevan y dan oportunidades de evolucionar.

A Dios, porque nos permite tener órganos que funcionan en armonía y perfección.

A la casa donde Dios me permite habitar y que me sirve de refugio y descaso.

A las oportunidades que nos ofrece, el trabajo que nos permite realizar a diario, por los logros, éxitos y evolución que se abren diariamente.

Gracias a Dios y a quienes me procrearon; y por tener a nuestro alrededor a personas leales.

A Dios las gracias por cada mañana, tarde, noche y amanecer que nos regala.

A Dios por permitir salud para pagar los tributos que como ciudadanos debo hacer y honrar mi nombre y mis compromisos.

Todo aquello que compro, porque es el fruto de mi trabajo honrado.

 En este día, hay que dar gracias de los seres queridos que se nos han ido a la otra vida.

A todas las personas que se cruzan en mi camino para hacerme el bien o el mal.

GRACIAS.

Las que me hacen mal, porque ellas me ayudan a formar el coraje para seguir hacia adelante.

Gracias a Dios por hacerme parte de la divinidad, por darme la luz que me irradia, la paz que me tranquilidad en momentos aciagos.


Comentarios