jueves, febrero 13, 2020

Operación de derrame cerebral al cantante Joaquín Sabina fue exitosa. Sigue en observación por 48 horas.


sabina-uci-postoperacion770.jpg

Joaquín Sabina ha sido operado con éxito de "un pequeño derrame" en la cabeza tras la caída que sufrió ayer miércoles, justo a tres horas de cumplir sus 71 años de edad, al caerse durante su concierto en el Wizink Center de Madrid.

La caída fue justo a  tres horas de cumplir 71 años de edad, el cantante español Joaquín Sabina recibió el regalo más triste de su vida.

Joaquín Sabina nació el 12 de febrero de 1949 en Ubeda en la ciudad de Jaén y es de los cantautores más celebrados de la música española y uno de los letristas más respetados.

La oficina de representación del cantante afirma que no están preocupados por la salud del artista, sino que está bien y los médicos han añadido que pasará "48 horas en observación".

El cantante, que se encuentra hospitalizado en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Ingresó este miércoles en el centro hospitalario tras sufrir una caída en pleno concierto en el WiZink Center.

El percance tuvo lugar alrededor de las 21.00 horas, 30 minutos después de comenzar el espectáculo, cuando Sabina presentaba la mítica canción de 'Mediterráneo' de Joan Manuel Serrat.

Sabina tropezó y cayó al foso, por lo que se dio un fuerte golpe en el hombro y en la cabeza. 

El cantante fue atendido por el personal médico del recinto y fue trasladado rápidamente al hospital:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio