martes, julio 29, 2025

Muere joven que intentó salvar vida de sus hijos y esposa en un incendio en Santiago. Recibio quemaduras en el 85% de su cuerpo.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Defendiendo a sus hijos, esposa, tras un incendio en la casa causado por el estallido de un tanque de gas licuado de petróleo y recibir quemaduras del 85% en su cuerpo, ha fallecido hoy el joven Willy Beltré, el joven de 25 años.

Estaba internado en el Hospital Universitario Regional Jose Maria Cabral y Baez, cuya tragedia sucedió en el barrio El Semillero, sector Cienfuegos, distrito municipal Santiago Oeste.

La familia ha expresado dolor, a cuyas condolencias se suma la sociedad,  preocupación por la limitada capacidad hospitalaria del país para tratar casos de quemaduras severas.

Beltré permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, conectado a ventilación mecánica. 

Presentaba quemaduras de tercer grado en el 85% de su cuerpo a causa de la explosión de un tanque de gas ocurrida mientras este preparaba la cena a su familia.

Su fallecimiento ha generado consternación entre familiares, amigos y vecinos, quienes lo describieron como un joven bondadoso y entregado a su familia.

“Perdimos un gran ser humano, un muchacho muy bueno, muy dulce”, expresó entre lágrimas una pariente cercana.

Detalles del incendio que murió joven

Durante el incendio resultaron gravemente heridas su esposa, Elaine Canela quien ha sido trasladada al Hospital NeynArias Lora en Santo Domingo.

De sus hijos, un varón de tres años y la hembra de un año están internados en la Unidad de Quemados doctora Thelma Rosario en el Hospital Infantil Regional, doctor Arturo Grullon Julia donde se dice reciben atenciones clínicas y fuera de peligro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio