POLICIA MATA SUPUESTO DELINCUENTE

Por MARCELO PERALTA
SANTIAGO, R.D. -Una patrulla policial mató la madrugada de este martes a tiros a un alegado delincuente, que junto a otro los habría atacado en sector El INVI al Noroeste de esta ciudad.
La Policía dice que el compañero de la víctima estaba armado y resulto herido siendo internado en el Hospital Regional José María Cabral y Báez de esta ciudad.
En su informe, la Policía indica que los supuestos delincuentes recibieron a los agentes a tiros limpios.
E indica que José Iván Hiciano Capellán, de 33 años, cuando lo despojaron a eso de las 12:46 de la madrugada de su motocicleta marca Yamaha RX-115, color rojo, en la calle 2 del sector El Ejido.
 La víctima fue internada y despachada del hospital del Seguro Social Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad, en tanto, el otro delincuente ingresado en el hospital José María Cabral y Báez expiro en la mañana de hoy.
 A los delincuentes, que aun no han sido identificados, vestían pantalones jean, camisas oscuras y tenis blancos se les ocuparon dos revólveres calibre 38, el no ilegible No. 1494603 y el Smith & Wesson serie No. KVY1400, ambos con tres capsulas.
 En la escena del hecho la Policía Científica levantó seis casquillos calibre 9mm., dos proyectiles mutilados, así como la motocicleta antes mencionada donde se transportaban los delincuentes.
  PN apresa el asesino de gerente de ESPALSA en Santiago
En otra información la Policía Nacional en compañía del Ministerio Publico apresó ayer a Carlos Ramón Agramontes Castillo, alias “Carlitos Brega”, quien fue la persona que el pasado día 18 disparó y ultimó a una persona en una alegada discusión por un accidente de tránsito.
 El occiso fue identificado como Francisco José Almánzar Jiménez, de 44 años, quien conducía el carro Honda Accord, color dorado, placa No. A047934, en tanto, que el victimario iba de acompañante en la parte delantera de la Jeepeta Honda, CR-V, color gris.

Comentarios