martes, junio 12, 2012

ARRESTADA UNA MUJER SE AUTOATRACO

Un informe de la Policía indica que Nathali Inoa Plasencia quien labora en una empresa importadora de motocicletas, depositaría en el Banco Ademi la suma de 49,500 pesos, pero que tomó partes de ello para comprar ropas de lujo y otros enseres.
 
Por Marcelo Peralta
SANTIAGO, R. D.- Está detenida una mujer que en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Novel en el Cibao Central simuló un atraco cuando pagaría deudas pendientes contraídas con el Banco Nacional de la Mujer–Ademi- ubicado en la calle Juan Pablo Duarte, situado en las inmediaciones del parque de recreo de la ciudad de las villas de las Hortensias.
La Policía dice que se trata de Nathali Inoa Plasencia, de 27 años, residente en la calle 16 de agosto, quien fungía como encargada de una empresa  importadora que se dedica a la venta motocicletas y de acuerdo a la Policía ésta se auto atracó al depositar la suma de 49 mil 500 pesos en efectivos en esa institución bancaria.
Inoa Plasencia, luego de ser entrevistada por los oficiales, manifestó que  gastó parte del dinero en prendas de vestir. Los investigadores recuperaron en poder  de la detenida, la suma de 28 mil pesos en efectivos,  siete blusas, dos licras, un taco y una cartera.
Esta mujer será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.
En otra información la Policía recuperó una pistola con la que resultaron siete personas heridas y la cual estaba en poder de Fabio Santos Morillo, de 56 años.
El arma es una HS, calibre 9 milímetros, serie número 19652, con la que resultaron heridos un oficial y un alistado de la Policía, además de otras 5 personas, la madrugada del pasado domingo, en hechos por separados ocurridos en la ciudad de Bonao.
En el incidente resultaron con heridas de bala en el brazo derecho y en el costado izquierdo el segundo teniente Félix Antonio Espinal y el cabo Eddy Abad Santiago, a quienes les incendiaron la Unidad motorizada propiedad de la Policía.
Santos Morillo, al percatarse de la riña ocurrida en la discoteca “Cocani”, en el sector Prosperidad, le prestó dicha arma a su hijo Alejandro Santos Jáquez, de 22 años, para que defendiera a Juana Ferreira Santos, ya que esta había agredido a dos mujeres.
En el mismo hecho, también resultaron heridos Francisca García, Miledys Aquino, Arturo Santos Núñez, Juana Ferreira Santos y el propio Alejandro Santos Jáquez. Todos serán sometidos a la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio