viernes, junio 15, 2012

ASALTANTES Y ATRACADORES DE VIAJEROS NO DAN TREGUA

Por MARCELO PERALTA 
SANTIAGO, R. D.-En la ciudad de Santiago, decenas de personas que regresan a República Dominicana desde Estados Unidos, muestran la impotencia ante la cantidad de atracos y asaltos motorizados por delincuentes, mantiene preocupados a la sociedad local.
Son cuantiosas las denuncias de que en la autopista Juan Pablo Duarte decenas de personas son víctimas de los delincuentes, ante la indiferencia mostrada por la Policía.
Es una banda de forajidos bien organizada y las cual, supuesto, estaría integrada por agentes de la Policía activos y otros retirados por cometer actos reñidos con la moral y la buena costumbre de la institución a la cual han pertenecido.
No obstante, una fuente ligada a la Policía, ha colado los nombres, supuestos de Alexis Antonio Fermín López, Luis Lamberto Pineda Beltrán, Wilkin Medina Sánchez, José Diloné Vargas Valerio, alias “Bebé”, Georgi Leonardo Blanco, Alexis Antonio Fermín López y Domingo Alberto Sánchez, apodado “BOB”, quienes serían miembros de esta peligrosa red de ladrones.
Estos estarían presos en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía en Santiago.
Habrían sido identificados por decenas de víctimas a través de fotografías presentadas por la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y el Ministerio Público del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nuel en el Cibao Central.
Entre los afectados con los atracos y asaltos, están Leonardo Castillo Jiménez y Evausta de Jesús Nolasco, a quienes los individuos, portando armas de fuego larga y corta, con chalecos antibalas y prendas militares, los atracaron el 12 de julio del 2011, mientras transitaba por la autopista Juan Pablo Duarte, tramo Villa Altagracia-Bonao.
En esa ocasión los atracadores se llevaron consigo prendas preciosas, una laptop, un Iphone, dólares y pesos dominicanos, entre otras pertenencias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio