DEMANTELAN RED VENDIA DROGAS EN EL CEMENTERIO DE GUAYUBIN, MONTECRISTI

GUAYUBIN, Montecristi, R. D.- Una supuesta banda de narcotraficantes que vendía estupefacientes en el cementerio municipio de Guayubín, provincia Montecristi en el Noroeste del país habría sido desarticulada, ha informado la Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- en Santiago.
En torno a este hecho fueron detenidos Ramón Miguel   Ramírez Peña-Ramoncito-  de 49 años; Braulio Almonte Peña de 34, ambos  residentes en la Guajaca y Carlos  Manuel Torres-Roy- de 24 años residente en Montecristi.  
En un operativo, ha dicho el vocero de la DNCD en la Zona Norte, Abel Rojas, se ocuparon 5 libras de marihuanas y 77 porciones de cocaína que tendrían en su poder el grupo de alegados vendedores de drogas como lo identifica el organismo.
 Rojas, informó que los agentes designados en la Inspectoría   de Montecristi tenían denuncias de que varias personas distribuían desde el cementerio municipal diversos tipos de drogas por lo que se pusieron en “asecho” y logaron capturarlos.
En relación a este hecho fue hallada una casa en la calle Principal del barrio Nuevo de la comunidad La Guajaca  donde apresaron a Carlos Luis Peña Velez, de 46 años a  quien ocuparon 77 porciones de cocaína con un peso de 34  gramos


Comentarios