Instala contenedores en calles de SMF



Alcalde Félix Rodríguez
Alcalde Félix Rodríguez, entrega 50 contenedores móviles para facilitar la recogida de basura.


              DAVID DIAZ
SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D. El ayuntamiento de San Francisco de Macorís, adquirió  50  contenedores móviles, que serán utilizados por igual número de obreros los cuales circularán por toda la ciudad con la  finalidad de mejorar la calidad de la recogida basura.
El anuncio  lo hizo el alcalde Félix Rodríguez Grullón, en rueda de prensa realizada la  mañana del miércoles 16 de enero, frente al palacio municipal, donde fueron mostrados los contenedores  y el personal que utilizará esos instrumentos para  la recogida de  los desperdicios sólidos.
“Con esos 50 contenedores  y un personal adiestrado, dotado de uniformes, guantes y botas mejoraremos la calidad en la recogida de basura, lo que nos llena de orgullo cuando los turistas nos visiten  y vean una ciudad extremadamente limpia”, Dijo Rodríguez Grullón.
Al hacer entrega de los contenedores al  Departamento de Ornato que dirige José Augusto Morel, espera que los capataces y el personal que utilizan esos equipos le den un  buen uso.
Dijo que esos 50 contenedores son una inversión de más de 70 mil pesos y pasan a ser un patrimonio del ayuntamiento  y de la ciudad en sentido general, por tanto, hay que cuidarlos.
Por otro lado, el alcalde Rodríguez Grullón  anunció que con motivo de  celebrarse el  bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte el 26 de este mes de enero, coordinó con el Departamento de Deportes actividades deportivas en la calle Duarte, durante 36 semanas de manera consecutiva.
Manifestó que cada domingo intercambiarán diferentes disciplinas deportivas. “Vamos hacer un verdadero festival deportivo, con la integración además de la Unión Deportiva y otras instituciones”.
Rodríguez Grullón, también informó que  el ayuntamiento trabaja en el montaje del tradicional del desfile  cívico-militar que con motivo del Día de Juan Pablo Duarte se efectuará en el parque que honra del nombre del  padre de la patria.

Comentarios