Equipo de RD está en Miami
La calidad de sus jugadores y la armonía dentro y fuera del terreno han sido ejes esenciales para esta clasificación del equipo dominicano dirigido por Tony Peña al ganarle 4-2 al de Puerto Rico.
SAN JUAN.- Alejandro De Aza empujó la carrera decisiva con un doblete y Robinson Canó siguió con su bateo en el Clásico Mundial de Béisbol.
Mientras República Dominicana derrotó ayer domingo a Puerto Rico por 4-2 y terminar invicto con 3-0 en el grupo C, en el estadio Hiram Bilthorn, de San Juan.
El combinado tricolor venció en esta primera ronda a Venezuela por 9-3, España por 6-3 y a los boricuas 4-2.
Los dominicanos tomaron temprana ventaja de 1-0 en el mismo primer inning, cuando después de un out Erick Aybar se embasó con infield hit por segunda, Robinson Canó siguió con hit al jardín central y Edwin Encarnación bateó sencillo remolcador.
Los boricuas fabricaron dos vueltas en el cuarto episodio para tomar liderato 2-1.
Con el pitcher Wandy Ramírez en el box, Alex Ríos bateó sencillo al jardín izquierdo, Carlos Beltrán falló con rodado al campo corto.
Fue ahí cuando Lorenzo Barceló entró al montículo y permitió jonrón de dos vueltas de Mike Aviles por el leftfield.
En el quinto, Canó bateó un jonrón solitario por el prado central frente al primer envío del relevista José de la Torre, para empatar el partido 2-2.
Dominicana fabricó una vuelta en el sexto por hit de Carlos Santana abriendo el inning contra el apagafuegos José Berríos.
Nanita bateó para sacrificio vía 24 y Santana llegó a segunda, desde donde anotó por tubey al central de Alejandro De Aza.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio