Confiscan drogas salió de República Dominicana


Un cargamento no especificado de cocaína fue ocupado  por las autoridades de Canadá  al llegar a la ciudad de Montreal, caso de narcotráfico frustrado por la Policía Real Montada de ese país después de recibir informaciones especificas sobre la salida del estupefaciente en una embarcación que zarpo del Puerto Multimodal Caucedo, ubicado en la municipio de Boca Chica.
La información sobre el decomiso de la droga fue confirmada ayer por el portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón, en un breve comunicado en que se limita a especificar que el alijo de cocaína fue sacado del país en un contenedor recogido en la terminal marítima por la motonave de nombre María Pía, sin especificar la matricula. El furgón es el número CAIU2896393.

“Ese decomiso se realizó después de la DNCD  entrar en contacto con la Policía Real Montada de Canadá, lo que refleja claramente la importancia que tiene el intercambio de informaciones y la cooperación que mantienen las autoridades dominicanas con diferentes países en materia de lucha contra las drogas y otras modalidades de crimen organizado”, dijo Lebrón, hablando a nombre del mayor general Rolando Rosado Mateo.

Comentarios