sábado, mayo 04, 2013

Asesinan universitario para robarle un celular


Él lo único que quería era estudiar y ser un excelente publicista. Se levantaba hasta a las cuatro de la mañana si era necesario para ir a clases.
Y justamente así murió, Mario Alberto Rosa Cortorreal, de  19 años de edad, iba de camino a tomar “Historia del Arte” en la UASD, en donde tendría una exposición, cuando desconocidos lo interceptaron para asaltarlo, pero el final fue desgarrante: perdió la vida por defender lo suyo, su celular.

“Él era brillante, un estudiante excepcional, nunca faltaba a clase y tenía un índice sobresaliente”, dice María Isabel, la profesora que le impartiría la materia el día de su muerte.  Al igual que ella, sus compañeros de clases estaban sorprendidos de que el joven, muy responsable, no había llegado temprano a la exposición.
Lo llamaron insistentemente, pero nunca respondió. Más tarde se enteraron de la terrible noticia. El joven falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez, de Herrera, luego de recibir varios impactos de bala.
Rosa Cortorreal iba todos los días a la universidad y en la tarde iba a su trabajo. Su vida, además de eso, era ir a la iglesia. 
“Ese era un muchacho que lo suyo era la universidad, su trabajo, la novia y la iglesia. Dudo que hayan muchas personas como él, porque era demasiado sano, no imaginas cuanto”, dijo Josefina del Rosario, vecina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio