Inauguran torneo de softbol

 
 

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon7@hotmail.com
HAVERSTRAW. NEW YORK.- Con la participación de cuatro equipos, el Quisqueya Sport Club,  inauguró su Trigesimo torneo de softbol, el cual está dedicado a Héctor de León, socio y ex jugador.
Los conjuntos que involucra a jugadores dominicanos, puertoriqueños y norteamericanos, hijos de padres dominico-boricuas cuentan con el  sólido respaldo de  A & L Income Tax,  James López CPA, Luke's Auto Body y Vargas Acconting Service, quienes donaron los juegos de uniformes.

Entonadas las notas del himno nacional de los Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico, la presidenta del Quisqueya Sport Club, Mayra Céspedes,  pronunció el discurso central, señalando que una vez mas la entidad que representa se pone al servicio del deporte y de las actividades que buscan beneficiar a Haverstraw y sus zonas aledañas.

"Gracias a los que nos estan apoyando, a las empresas que donaron los uniformes,  a los jugadores que estan participando y a los fanáticos que cada fin de semana dan calor a este torneo de softbol" dijo Mayra Céspedes.

El promotor del Trigesimo torneo que se observará cada domingo en el Play Manny López,  José Hilario, agradeció a los jugadores que se han animado a participar una vez mas del torneo de softbol que desde hace treinta años promueve el Quisqueya Sport Club.

"Creemos que habrá softbol por mucho rato, ya que estamos involucrando a jovenes que aman este deporte. A ellos, a las empresas, a los invitados especiales, y a los que seguidores de cada equipo gracias eterna" agrega Hilario.

A la apertura del torneo de softbol del Quisqueya Sport Club, se dieron  cita las principales autoridades del Town y  la Villa de Haverstraw, destacándose Howard Phillips, Supervisor del Town,  Michael Kohut, alcalde de la Villa, Jay Hood, jr,  Héctor Soto, Isidro - Papo- Cancel, Francis Wasmer, ex alcalde de Haverstraw,  Ramón López, regidor de West Haverstraw, y Julia Ureña, presidenta de la Casa de la Cultura Dominicana, entre otras personalidades.

Howard Phillips, supervisor del Town felicitó a la directiva del club Quisqueya Sport Club, por esta nueva versión de su torneo de softbol, exhortó a los jugadores a jugar con respeto y al final de su breve intervención entregó un cheque para que sea usado en el desarrollo del magno evento deportivo.

Tras esto la directiva conformada por Mayra Céspedes, Agustin González, Santa Rojas, Rosendo Henríquez, Dionicio López, Tony  Lora, Dagoberto López, Jonás Abreu, y el comité de apoyo al torneo encabezado por José Hilario, Osvaldo Reyes, Juan Díaz, Patricio Vásquez, entregaron placas de reconocimientos a Jay Hood jr  y a Emily Domínguez. 

Luego, varias damitas de la Casa de la Cultura entregaron arreglos florales a los presentes entre ellos a Howard Phillips, Jay Hood, jr, Isidro -Papo- Cancel.

Previo a la clausura de la apertura Agustin González, pronunció el juramento deportivo, exhortando a los equipos, a cada jugador a jugar con disciplina y respeto en cada choque en que participe.

Al final de la apertura del Trigesimo torneo de softbol del Quisqueya Sport Club, Héctor de León, Howard Phillips y  Héctor Soto  fungieron como lanzador, bateador y receptor de honor, respectivamente.

Comentarios