Antonio Marte posesionan directiva de tranportistas

Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.- Con la participación de diferentes sectores sociales, políticos y sindicales de esta ciudad, fue juramentado el Movimiento Primero La Gente, que liderea el dirigente transportista Antonio Marte.
E l acto fue celebrado en el local de la Confederación Nacional de Transporte, ubicado en la avenida las Carreras de esta ciudad.
Choferes de las diferentes rutas urbanas e interurbanas, dirigentes choferiles y otros sectores, se dieron cita al encuentro que abarroto dicho local.
El presidente del Movimiento Primero La Gente, Antonio Marte, tras juramentar el equipo  que trabajara en Santiago, critico al sector oficial, quien a su juicio a abandonado a  los pobres del país.
“Esos señores, que antes eran desconocidos para la población, hoy tras ser favorecidos con el voto del pueblo, los ha abandonado, y prueba de esto son la mala calidad de los servicios de salud, de educación, de transporte y de alimentación” indico.
Marte dijo que en el venidero proceso electoral el M.P.G. llevara candidaturas a síndicos, regidores y diputados, de manera independiente, y asegura que estará representado en los ayuntamientos y en el Congreso Nacional.
Esos hombres  y mujeres, serán los que cambiaran la vida de los sectores que menos pueden, y que en estos momentos están clamando por un cambio radical, por el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores que no tienen nada.

Antonio Marte dijo confiar en el equipo que dejo juramentado en esta ciudad, para realizar el trabajo con miras al proceso electoral del año 2016.

Comentarios